domingo, 30 de marzo de 2008

Entrevista a neok



¿Porque empezastes a pintar?

Neok:por ke me molaba .

¿cuanto llevas pintando?

Neok:2 años mas o menos.

¿Alguna vez lo dejaras?

Neok:con el tiempo nunca se save pero de momento me gusta i no tengo pensamientos de dejarlo

¿Idolos del graffiti?

Neok:seen,cope2 y muelle.

¿Porque te cojistes neok?

Neok:un dia mezclando y enzarzando letras me salio.Me vino una inspiracion divina(risas)

¿Estilo preferido?

Neok:Model pastel sin duda.

¿Tren,metro u otros?

Neok:metro

¿Muralista o bombardero?

Neok:bombing sin duda

¿Cancion preferida sobre graffiti?

Neok:el maese kds-bboy hasta la muerte

¿Dos anecdotas?

el otro dia en fuentelsaz,en una nave el rase y yo a las 9 to de noche ya...con un viento de flipar sonavan las puertas chirriantes y el candado y nos cagabamos(risas) y me acuerdo una vez que pintando por ahi perdidos a un colega mientras pintaba le exploto la lata y le lleno toda la cara de pintura...(risas)cosas extrañas.

¿Consejo para todos los que empiezan?

Neok:que sigan.que aunque piensen que ellos pinten mal y que no mejoran que con el tiempo se daran cuenta de que si.

¿MC favorito?Nach

¿Grupo de rap favorito?

A3 bandas.

No hay comentarios: